Blogia
I N T E RnEtS A N T E: Sitios de Internet INTERESANTES

Análisis de tus Cuentas en Medios Sociales

Análisis de tus Cuentas en Medios Sociales

En estos 2 últimos días me han compartido 3 aplicaciones para análizar tus cuentas en las redes sociales y microblog, y yo las quiero compartir con ustedes.

Twitual

Este sitioweb te permite establecer aquelos tuiteros (twitter users) Mutuales, que son aquellos que tú sigues (Following) y que ellos también te siguén a tí (Followed), tambien identifica los Fans que solo te sigués pero tú no, y los ídolos a los cuales sigues pero ellos no.

Klout

Genera un reporte de Influencia en Twitter y Facebook.

TValue

Calculá el valor monetario de tu cuenta de Twitter.

 

Pruebalos y me comentas tus resultados, a mí no me fue muy bien :-)

1 comentario